Mensaje Presidente del
Comité de Convención

2020-2021

José M. Báez Morales

Presidente del Comité de Convención

Estimados colegas:

A nombre de la Junta de Directores de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico y los miembros del Comité de Convención, les doy una cordial Bienvenida a la 34ta Convención Anual. Este año a pesar de nuestro deseo de poder celebrar la convención de manera presencial el repunte de la pandemia del COVID-19 nos exige repetir en formato virtual nuestro encuentro anual a tener lugar los días del 14 al 16 de octubre de 2021. 

Los invito a visitar este espacio virtual para que conozcan las empresas y organizaciones amigas que apoyan nuestra Asociación y respaldan nuestro desarrollo profesional a través del programa educativo que se habrá de presentar en la convención. 

“Rediseñemos nuestro espacio en la mesa – #ResetPR2021”, el mundo cambió y nuestra profesión debe adaptarse a esa nueva normalidad. Si queremos ocupar un espacio relevante en la mesa tenemos que rediseñarnos. La convención ofrecerá un programa educativo que trazará una ruta de reinicio tras la prolongada pausa que impuso el virus. Para ello hemos convocado talento local e internacional que compartirá con nosotros sus experiencias y consejos. 

¡Felicidades!

Saludos,

José M. Báez Morales, Lic. R-302
Presidente Electo y Convención 2021
ARPPR

Contáctenos

Dudas, Comentarios:

Estamos a sus ordenes.

Dirección física

Universidad del Sagrado Corazón Edificio Barat Sur, Primer Piso Oficina 103, Santurce, PR

Datos

ACTA